Política de confidencialidad

    Cuando accede a las páginas de Abreu, está aceptando los términos expuestos en estas condiciones de utilización.

    Todos los derechos de autor, copyright, marca registrada y  otros aplicables y utilizados en el presente "site" son pertenencia de VIAJES ABREU S.A.U y están protegidos por derechos de autor.

    El presente "site" es para uso personal y no comercial del utilizador. Está prohibida la copia, alteración, distribución, transmisión, exhibición, reproducción, publicación, transferencia o venta de cualquier información, productos o servicios obtenidos a través del presente "site".

    En caso alguno VIAJES ABREU S.A.U podrá responsabilizar, directa o indirectamente, por cualquier daño resultante o de cualquier forma relacionado con el uso indebido del presente "site". ABREU S.A.U no garantiza que sus páginas en la Web no tengan errores.

    ABREU S.A.U se reserva el derecho de insertar, alterar u omitir, sin previo aviso cualquier información presente en el "site". El utilizador es responsable de revisar el contenido siempre. El uso continuado del "site" con posterioridad a cualquier alteración introducida en el mismo será considerado como aceptación tácita de las mismas.

    Para facilitar su accesibilidad, ABREU S.A.U puede incluir links para "operados por terceros". Cuándo se utilicen los links para esos "sites" de terceros, deberá revisar y aceptar las reglas de ese "site" antes de utilizarlo. También deberá aceptar que ABREU S.A.U no controla el contenido de ese "site" y no puede asumir cualquier responsabilidad por los materiales creados o publicados por esos "sites" de terceros.

    La recogida de dados de identificación del utilizador podrá ser efectuada vía Internet (en el propio "site"), teléfono o a través de impresos y serán procesados automáticamente, conforme a las términos aprobados por la Agencia de Protección de Datos. Toda la recogida de datos operará de acuerdo con las más estrictas reglas de seguridad.

    Ninguna entidad externa a ABREU S.A.U tiene acceso o puede consultar estos datos.

    Todos los datos recogidos a través del registro en el "site" son confidenciales y se destinan a la gestión de clientes y servicio de ABREU S.A.U, así como las acciones de Marketing de esta misma empresa. Todos os datos de su registro serán utilizados exclusivamente para hacerle llegar nuestras novedades, dar el mejor servicio y crear ofertas que se adapten a sus intereses.


    Aceptar y cerrar

    Abreu utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Politica de Privacidad