RUA IMPERATRIZ D AMELIA 5, MADEIRA EXCLUSIVO PAQUETES (MADEIRA)
Situados a 10 minutos a pie del centro de Funchal. Sus magníficos jardines tropicales y el acesso al mar son 2 de los privilegios de este hotel.
Se divide en 2 edificios diferenciados, Quinta Penha de Franca y situado junto al Océano Quinta Penha de Franca Mar, áreas que comparten todas sus facilidades.
Dispone de habitaciones con baño, secador de pelo, aire acondicionado, Tv pantalla plana, minibar, teléfono y caja de seguridad, casi todas ellas con vistas al jardín ( con y sin balcón o porche ) y en el Edificio Penha Franca Mar todas ellas con balcón con vistas al mar.
Entre otros servicios dispone de 2 Restaurantes, 2 piscinas de agua salada ( 1 de ellas climatizada en invierno ), solárium, zona de juegos, salón social y lo que mas resalta que son sus Jardines tropicales y árboles centenarios. Dispone de Wifi gratuito en el área de recepción y en el salón, así como en algunas habitaciones.