El hotel está situado en Pico Banda de Além, a 1,5 km de la ciudad de Ribeira Brava y su playa. Los huéspedes encontrarán el museo etnográfico de la isla a solo 1,5 km, así como la iglesia y museo da Ribeira Brava. La ciudad de Funchal está, además, a 15 km. El hotel queda a solo 30 minutos del aeropuerto de Funchal.
Gracias a la magnífica ubicación del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de las mejores vistas de la isla. El maravilloso panorama de montañas y mar ayudará a los huéspedes a relajarse en este refugio tranquilo y natural, así como a disfrutar del excelente servicio que ofrece el hotel. Se trata de un hotel ecológico, adecuado para familias, el cual fue renovado en 2008 y que consta de un total de 34 habitaciones repartidas en 3 plantas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Ofrece una sala de lectura, sala de juegos, sala de TV y preciosos jardines. Además, cuenta con un restaurante y un bar, así como con conexión a Internet (de pago) y los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería (de pago). Hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche.
Las tranquilas y confortables habitaciones vienen con un cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, zapatillas y albornoces, al igual que disponen de zona de estar. Están equipadas con TV vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet y caja fuerte. Además, se ofrecen aire acondicionado regulable y balcón en todos los alojamientos y todos ofrecen una vista maravillosa del océano Atlántico o de las montañas.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre de agua salada, con chiringuito, tumbonas y sombrillas. Los aficionados al deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio y los huéspedes también pueden relajarse en la sauna, hidromasaje o baño turco por un suplemento. Internet Adaptado a movilidad reducida Restaurante Televisión Gimnasio Aire acondicionado Baño Ducha Bañera de hidromasaje Sala de juegos Número de dormitorios Número de dormitorios ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
MEDIA PENSION Madeira, Puerto De Funchal 15 kms.
Madeira, Aeropuerto Int. de Madeira 39 kms. Año de construcción 2001
Año de última reforma 2018
Número total de habitaciones 51: Yes
Número de pisos (edificio principal) 3
Edificio(s) anexo(s) 1
Número de pisos (edificio anexo) 3
Habitaciones dobles 51 hotel: Yes JCB: Yes
Diners Club: Yes
MasterCard: Yes
Visa: Yes
Maestro: Yes
Visa Electrón: Yes Centro ciudad(1500 mts)
Parada de bus/metro más cercana(15000 mts)
Playa(1500 mts) Superficie habitación (m²): Yes
Sala de estar: No
Baño: Yes
Baño para personas de movilidad reducida: No
Ducha: Yes
Bañera: Yes
Secador: Yes
Wi-fi: Yes
Acceso a internet: No
Teléfono de línea directa: Yes
Televisión: Yes
Aire acondicionado individual: Yes
Caja fuerte: Yes
Balcón: Yes
Accesible para personas de movilidad reducida: Yes
Habitaciones para fumadores: No Camas supletorias bajo petición: No
Cuna bajo petición: No Recepción 24h: Yes
Wi-fi: Yes Accesible para personas de movilidad reducida: No
Aparcamiento: No
Hora de entrada
Hora de salida
Cobertura teléfonos móviles: Yes
Internet por cable: No
Servicio de habitaciones: Yes
Servicio de lavandería: Yes
Aire acondicionado en zonas comunes: Yes
Caja fuerte: Yes
Guardarropa: Yes
Ascensor: Yes
Jardín: Yes
Gimnasio: Yes
Consigna: Yes
Biblioteca: Yes Cafetería: Yes
Bar: Yes
Restaurante: Yes
Zona no fumador: Yes
Zona fumadores: Yes
Trona: Yes
Snack / Bar junto piscina: Yes
Aire acondicionado en restaurante: Yes Sala de reuniones: Yes Piscina interior de agua dulce
Piscina exterior de agua dulce
Tumbonas: Yes
Sombrillas: Yes
Sala de televisión: Yes
Sala de juegos: Yes Sauna: Yes
Bañera hidromasaje: Yes Desayuno: Yes
Desayuno buffet: Yes
Cena a la carta: Yes
Dietas especiales: Yes Gimnasia: Yes CENTRO FLORICULTURA DO LUGAR DE BAIXO (2000 mts)
CENTRO DE FRUTA SUB-TROPICAL DA FAJÃ (9000 mts)
IGREJA E MUSEU DA RIBEIRA BRAVA (1500 mts)
MUSEU ETNOGRÁFICO DA MADEIRA (1500 mts)
MIRADOUROS DA RIBEIRA BRAVA (500 mts) From 2020-05-15 To 2022-06-30: Debido a la pandemia de Covid, los establecimientos de acomodación y proveedores de otros servicios pueden implementar medidas específicas para proteger la seguridad. Esto puede dar lugar a falta de disponibilidad o cambios en ciertos servicios por su parte. Más información: https://cutt.ly/MT8BJcv, From 2021-09-23 To 2022-12-31: Por favor consulte en el enlace a continuación la información sobre restricciones, cuarentena y pruebas de Covid.
https://imigrante.sef.pt/en/covid-19/faqs/#1585841681470-0c83ef8e-1b2b