2
    0

      ALMARAN BED & BREAKFAST

      Via San Cristoforo 8 IT, TRAPANI (SICILIA)

      Si te hospedas en Almaran Bed Breakfast, disfrutarás de una céntrica ubicación en Trapani, a solo diez minutos a pie de Villa Regina Margherita y Puerto de Trapani. Además, este bed and breakfast de playa se encuentra a 1,3 km de Fuente del Tritón y a 2,5 km de Reserva Natural Saline di Trapani e Paceco.. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común.
      • Este alojamiento está gestionado por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial
      • Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
      • A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo para cubrir los gastos imprevistos.
      • No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
      • Este alojamiento acepta efectivo.
      • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
      • Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno.
      • De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
      • Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
      • Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.
      • Este alojamiento indica que ha implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
      • La limpieza se efectúa con desinfectante, las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más.
      • Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes.
      • Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal.
      • Cada habitación permanece vacía durante un mínimo de 24 horas entre reservas.
      • El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia).
      No se admiten mascotas Este alojamiento proporciona un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al alojamiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. La recepción está abierta todos los días de 14:30 a 0:00. Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada. Si tienes previsto llegar después de las 22:30, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes recibirán un correo electrónico 72 horas antes de su llegada con las instrucciones para el registro de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento usando los datos que aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deben informar con antelación al alojamiento de su hora prevista de llegada.. se deja un intervalo de tiempo entre las estancias de los huéspedes 24 horas. Registro de salida sin contacto personal disponible. El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para sus huéspedes. Alojamiento de un particular. Se aplican medidas de distanciamiento social. El alojamiento se limpia con desinfectante. Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes. El alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicionales. El personal lleva un equipo de protección individual. El establecimiento sigue la normativa de higienización local Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia). Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo. Solo trabajadores de actividades esenciales: NO. Registro de entrada sin contacto personal disponible. Debe realizarse un depósito en efectivo. No hay cunas disponibles (bebés). No hay camas supletorias disponibles. Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante. Sin ascensor No se aceptan tarjetas de débito, Efectivo ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 5 bares en la playa. Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de julio de 2021 al 1 de marzo de 2022 (fechas sujetas a cambios):
      • Restaurante
      • Gimnasio
      El alojamiento permanecerá cerrado entre el 03 de noviembre y el 29 de febrero. Tendrás check-out exprés, consigna de equipaje y un cajero automático a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas). Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 con muebles diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Las distancias se expresan en números redondos.

      Iglesia de Santa Maria di Gesù: 0,1 km
      Iglesia de Sant'Agostino: 0,3 km
      Palazzo della Giudecca: 0,3 km
      Museo de Ilusiones Ópticas de Trapani: 0,4 km
      Palazzo Senatorio: 0,4 km
      Chiesa del Purgatorio: 0,5 km
      Catedral de San Lorenzo: 0,5 km
      Piazza Mercato del Pesce: 0,6 km
      Playa de Mura di Tramontana: 0,6 km
      Paseo Via Mura de Tramontana Ovest: 0,6 km
      Villa Regina Margherita: 0,8 km
      Puerto de Trapani: 0,8 km
      Piazza Vittorio Emanuele: 0,8 km
      Fuente del Tritón: 0,9 km
      Torre di Ligny: 1,7 km

      El aeropuerto más práctico para llegar a Almaran Bed Breakfast se encuentra en Trapani (TPS-Vicenzo Florio): 17,5 km

      En Trapani (Centro de la ciudad de Trapani) Alojamiento de negocios, Ciudad, Alojamiento en la playa, Alojamiento para practicar deportes de aventura, Alojamiento para familias Min age for checkIn: 18, Fee - mandatory:

      Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

      • Este alojamiento cobra un impuesto municipal cuyo importe varía en función de la temporada (es posible que no se aplique en ciertas épocas del año). Además, pueden aplicarse otras exenciones o reducciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
      • Tasa municipal: 2.00 EUR por persona y por noche del 21 de diciembre al 9 de enero. Esta tasa no se aplica a menores de 10 años.
      • Tasa municipal: 0.00 EUR por persona y por noche del 10 de enero al 20 de marzo. Esta tasa no se aplica a menores de 10 años.
      • Tasa municipal: 2.00 EUR por persona y por noche del 21 de marzo al 31 de octubre. Esta tasa no se aplica a menores de 10 años.
      • Tasa municipal: 0.00 EUR por persona y por noche del 1 de noviembre al 20 de diciembre. Esta tasa no se aplica a menores de 10 años.

      Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

      , Fee - optional:

      Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

      • Transporte al aeropuerto: 30 EUR por vehículo (solo ida, máximo 3 personas)
      • Se aplica un cargo adicional a las llegadas que se produzcan de 0:00 a 13:30 (el importe es variable)
      • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).

      La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

      , CheckIn: 14:30 - 00:00, CheckOut: {"time":"10:30"} Distancia del alojamiento (metros) - 15, Ciclismo de montaña en las inmediaciones, Sombrillas de playa, Aparcamiento gratuito en las inmediaciones, Aparcamiento en la calle, Televisión en las zonas comunes, Wifi gratis, Número de bares en la playa: 5, Asistencia turística y para la compra de entradas, Recogida en el aeropuerto (de pago), Transporte al aeropuerto (de pago), Accesible en silla de ruedas: no, Consigna de equipaje, Distancia del alojamiento (pies) - 50, Check-out rápido, Alarmas visuales en los pasillos, Barandillas en las escaleras, Recepción (horario limitado), Club de playa gratuito en las inmediaciones, Establecimiento libre de humos, Cabañas de playa (de pago), Reserva de aparcamiento externo obligatoria, Tumbonas de playa, Cajero automático o banco, Servicios de conserjería Secador de pelo (previa solicitud) (Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación, vistas al mar), Guía de restaurantes (Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación, vistas al mar), No fumadores (Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación, vistas al mar), Televisión (Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación, vistas al mar), Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas (Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación, vistas al mar), Jabón (Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación, vistas al mar), Solo ducha (Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación, vistas al mar), Papel higiénico (Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación, vistas al mar), Mapas locales (Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación, vistas al mar), Espacio para trabajar con ordenador portátil (Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación, vistas al mar), Climatizador en la habitación (aire acondicionado) (Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación, vistas al mar), Baño privado (Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación, vistas al mar), Armario o ropero (Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación, vistas al mar), Limpieza de habitaciones diaria (Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación, vistas al mar), Wifi gratis (Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación, vistas al mar), Bidet (Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación, vistas al mar), Amueblada individualmente (Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación, vistas al mar), Escritorio (Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación, vistas al mar), Secador de pelo (previa solicitud) (Habitación triple superior, 1 habitación, vistas al mar), Guía de restaurantes (Habitación triple superior, 1 habitación, vistas al mar), No fumadores (Habitación triple superior, 1 habitación, vistas al mar), Televisión (Habitación triple superior, 1 habitación, vistas al mar), Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas (Habitación triple superior, 1 habitación, vistas al mar), Jabón (Habitación triple superior, 1 habitación, vistas al mar), Solo ducha (Habitación triple superior, 1 habitación, vistas al mar), Papel higiénico (Habitación triple superior, 1 habitación, vistas al mar), Mapas locales (Habitación triple superior, 1 habitación, vistas al mar), Espacio para trabajar con ordenador portátil (Habitación triple superior, 1 habitación, vistas al mar), Climatizador en la habitación (aire acondicionado) (Habitación triple superior, 1 habitación, vistas al mar), Baño privado (Habitación triple superior, 1 habitación, vistas al mar), Armario o ropero (Habitación triple superior, 1 habitación, vistas al mar), Limpieza de habitaciones diaria (Habitación triple superior, 1 habitación, vistas al mar), Wifi gratis (Habitación triple superior, 1 habitación, vistas al mar), Bidet (Habitación triple superior, 1 habitación, vistas al mar), Amueblada individualmente (Habitación triple superior, 1 habitación, vistas al mar), Escritorio (Habitación triple superior, 1 habitación, vistas al mar)

      Mapa de Localización


      Política de Cookies

      Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Pulsando en "aceptar" consientes el uso de todas las cookies, pero puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
      Portada