2
    0

      RIAD EDEN

      25, Derb jdid - Riad Zitoun Lakdim MA, MARRAKECH

      Si decides alojarte en Riad Eden, te encontrarás en una fantástica zona de Marrakech (Medina) y estarás a menos de diez minutos a pie de Plaza de Yamaa el Fna y Museo Dar Tiskiwin. Además, este riad marroquí de 4 estrellas se encuentra a 2,7 km de Marrakech Plaza y a 3,5 km de Avenida de Mohamed VI.. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este riad marroquí incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
      • Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
      • A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
      • No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
      • Este alojamiento no dispone de aparcamiento en las instalaciones.
      • Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
      • Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
      • Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
      • Este alojamiento indica que ha implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
      • La limpieza se efectúa con desinfectante, las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más.
      • Se ofrece equipo de protección individual, como mascarillas, a los huéspedes.
      • Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; se mide la temperatura del personal de forma periódica; hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes; se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes y es obligatorio llevar mascarilla en las zonas comunes.
      • Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal.
      • Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos.
      • Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo de COVID-19 o un certificado de pauta completa de vacunación contra el COVID-19.
      No se admiten animales de servicio. No se admiten mascotas El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada. Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo de COVID-19 o un certificado de vacunación completa contra el COVID-19.. Registro de salida sin contacto personal disponible. Los huéspedes deben presentar prueba de vacunación contra el COVID-19. El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para sus huéspedes. Hay controles de temperatura corporal disponibles para los huéspedes. Se aplican medidas de distanciamiento social. Se mide de forma periódica la temperatura corporal del personal. El alojamiento se limpia con desinfectante. Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes. El alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicionales. El personal lleva un equipo de protección individual. Hay mascarillas a disposición de los huéspedes. Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo. El servicio de comida se ha modificado para aumentar la seguridad. Hay ropa de protección a disposición de los huéspedes. Registro de entrada sin contacto personal disponible. Los huéspedes deben facilitar documentación sanitaria. Es obligatorio el uso de mascarilla en el alojamiento. Los huéspedes deben presentar un test negativo de COVID-19. Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante Visa, Mastercard Le Jardin des Saveurs, un restaurante especializado en cocina marroquí, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 12:00. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Las distancias se expresan en números redondos.

      Museo Dar Tiskiwin: 0,3 km
      Mercado de Mellah: 0,3 km
      Museo Dar Si Said: 0,4 km
      Moroccan Culinary Art Museum: 0,4 km
      Plaza des Ferblantiers: 0,4 km
      Plaza de Yamaa el Fna: 0,5 km
      Palacio de la Bahía: 0,5 km
      Palacio El Badi: 0,6 km
      Mezquita de la Kasbah: 0,9 km
      Mezquita Moulay Al Yazid: 0,9 km
      Tumbas Saadíes: 1 km
      Souk El Bahja: 1 km
      Souk Smarine: 1 km
      Souk Laghzel: 1,1 km
      Rahba Kedima: 1,1 km

      El aeropuerto más práctico para llegar a Riad Eden se encuentra en Marrakech (RAK-Menara): 6,4 km

      A poca distancia de Plaza de Yamaa el Fna Alojamiento con campo de golf, Alojamiento para familias Min age for checkIn: 18, Fee - mandatory:

      Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

      • Tasa municipal: 2.50 EUR por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 12 años.

      Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

      , Fee - optional:

      Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

      • Transporte al aeropuerto: 20 EUR por habitación solo ida.
      • Cama adicional: 20 EUR por noche

      La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

      , CheckIn: 14:00, CheckOut: {"time":"12:00"} Servicio de tintorería/lavandería, Transporte al aeropuerto (de pago), Consigna de equipaje, Servicio de niñera o guardería (de pago), Desayuno gratis, Recepción gratuita, Recepción abierta las 24 horas, Televisión en las zonas comunes, Wifi gratis, Número de restaurantes: 1, Espacios para fumadores, Número de piscinas al aire libre: 1, Caja fuerte en la recepción, Lavandería, Asistencia turística y para la compra de entradas, Terraza, Transporte por la zona (de pago), Servicios de conserjería, Terraza en la azotea No fumadores (Habitación doble (Cannelle)), Ropa de cama de alta calidad (Habitación doble (Cannelle)), Solo ducha (Habitación doble (Cannelle)), Climatizador en la habitación (aire acondicionado) (Habitación doble (Cannelle)), Cortinas opacas (Habitación doble (Cannelle)), Baño privado (Habitación doble (Cannelle)), Productos de higiene personal gratis (Habitación doble (Cannelle)), Aire acondicionado (Habitación doble (Cannelle)), Limpieza de habitaciones diaria (Habitación doble (Cannelle)), Secador de pelo (Habitación doble (Cannelle)), Wifi gratis (Habitación doble (Cannelle)), Caja fuerte en la habitación (Habitación doble (Cannelle)), Camas supletorias (de pago) (Habitación doble (Cannelle)), Servicio de habitaciones (24 horas) (Habitación doble (Cannelle)), Salón independiente (Habitación doble (Cannelle)), Agua mineral gratuita (Habitación doble (Cannelle)), Cunas o camas infantiles gratis (Habitación doble (Cannelle)), No fumadores (Habitación doble (Berbère)), Ropa de cama de alta calidad (Habitación doble (Berbère)), Solo ducha (Habitación doble (Berbère)), Cortinas opacas (Habitación doble (Berbère)), Baño privado (Habitación doble (Berbère)), Productos de higiene personal gratis (Habitación doble (Berbère)), Aire acondicionado (Habitación doble (Berbère)), Limpieza de habitaciones diaria (Habitación doble (Berbère)), Secador de pelo (Habitación doble (Berbère)), Wifi gratis (Habitación doble (Berbère)), Caja fuerte en la habitación (Habitación doble (Berbère)), Camas supletorias (de pago) (Habitación doble (Berbère)), Servicio de habitaciones (24 horas) (Habitación doble (Berbère)), Agua mineral gratuita (Habitación doble (Berbère)), No hay camas supletorias (Habitación doble (Berbère)), Cunas o camas infantiles gratis (Habitación doble (Berbère)), No fumadores (Habitación con 1 cama doble o 2 individuales (Figue)), Ropa de cama de alta calidad (Habitación con 1 cama doble o 2 individuales (Figue)), Solo ducha (Habitación con 1 cama doble o 2 individuales (Figue)), Climatizador en la habitación (aire acondicionado) (Habitación con 1 cama doble o 2 individuales (Figue)), Cortinas opacas (Habitación con 1 cama doble o 2 individuales (Figue)), Baño privado (Habitación con 1 cama doble o 2 individuales (Figue)), Productos de higiene personal gratis (Habitación con 1 cama doble o 2 individuales (Figue)), Aire acondicionado (Habitación con 1 cama doble o 2 individuales (Figue)), Limpieza de habitaciones diaria (Habitación con 1 cama doble o 2 individuales (Figue)), Secador de pelo (Habitación con 1 cama doble o 2 individuales (Figue)), Wifi gratis (Habitación con 1 cama doble o 2 individuales (Figue)), Caja fuerte en la habitación (Habitación con 1 cama doble o 2 individuales (Figue)), Camas supletorias (de pago) (Habitación con 1 cama doble o 2 individuales (Figue)), Servicio de habitaciones (24 horas) (Habitación con 1 cama doble o 2 individuales (Figue)), Salón independiente (Habitación con 1 cama doble o 2 individuales (Figue)), Agua mineral gratuita (Habitación con 1 cama doble o 2 individuales (Figue)), No hay camas supletorias (Habitación con 1 cama doble o 2 individuales (Figue)), Cunas o camas infantiles gratis (Habitación con 1 cama doble o 2 individuales (Figue)), No fumadores (Habitación doble (Orange)), Ropa de cama de alta calidad (Habitación doble (Orange)), Solo ducha (Habitación doble (Orange)), Climatizador en la habitación (aire acondicionado) (Habitación doble (Orange)), Cortinas opacas (Habitación doble (Orange)), Baño privado (Habitación doble (Orange)), Productos de higiene personal gratis (Habitación doble (Orange)), Aire acondicionado (Habitación doble (Orange)), Limpieza de habitaciones diaria (Habitación doble (Orange)), Secador de pelo (Habitación doble (Orange)), Wifi gratis (Habitación doble (Orange)), Caja fuerte en la habitación (Habitación doble (Orange)), Camas supletorias (de pago) (Habitación doble (Orange)), Servicio de habitaciones (24 horas) (Habitación doble (Orange)), Salón independiente (Habitación doble (Orange)), Agua mineral gratuita (Habitación doble (Orange)), Cunas o camas infantiles gratis (Habitación doble (Orange)), No fumadores (Habitación doble (Datte)), Ropa de cama de alta calidad (Habitación doble (Datte)), Solo ducha (Habitación doble (Datte)), Climatizador en la habitación (aire acondicionado) (Habitación doble (Datte)), Cortinas opacas (Habitación doble (Datte)), Baño privado (Habitación doble (Datte)), Productos de higiene personal gratis (Habitación doble (Datte)), Aire acondicionado (Habitación doble (Datte)), Limpieza de habitaciones diaria (Habitación doble (Datte)), Secador de pelo (Habitación doble (Datte)), Wifi gratis (Habitación doble (Datte)), Caja fuerte en la habitación (Habitación doble (Datte)), Camas supletorias (de pago) (Habitación doble (Datte)), Servicio de habitaciones (24 horas) (Habitación doble (Datte)), Agua mineral gratuita (Habitación doble (Datte)), Cunas o camas infantiles gratis (Habitación doble (Datte)), No fumadores (Habitación doble (Chocolat)), Ropa de cama de alta calidad (Habitación doble (Chocolat)), Solo ducha (Habitación doble (Chocolat)), Climatizador en la habitación (aire acondicionado) (Habitación doble (Chocolat)), Cortinas opacas (Habitación doble (Chocolat)), Baño privado (Habitación doble (Chocolat)), Productos de higiene personal gratis (Habitación doble (Chocolat)), Aire acondicionado (Habitación doble (Chocolat)), Limpieza de habitaciones diaria (Habitación doble (Chocolat)), Secador de pelo (Habitación doble (Chocolat)), Wifi gratis (Habitación doble (Chocolat)), Caja fuerte en la habitación (Habitación doble (Chocolat)), Camas supletorias (de pago) (Habitación doble (Chocolat)), Servicio de habitaciones (24 horas) (Habitación doble (Chocolat)), Salón independiente (Habitación doble (Chocolat)), Agua mineral gratuita (Habitación doble (Chocolat)), No hay camas supletorias (Habitación doble (Chocolat)), Cunas o camas infantiles gratis (Habitación doble (Chocolat)), Balcón (Habitación doble (Chocolat))

      Mapa de Localización


      Política de Cookies

      Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Pulsando en "aceptar" consientes el uso de todas las cookies, pero puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
      Portada