EXPLORADORES EN JAPÓN - Especial Momiji 13 Días | Guía Exclusivo Abreu - Salida desde Madrid el 9 de noviembre

Japón es un país insular del este de Asia formado por miles de islas, donde conviven armoniosamente la tradición milenaria y la modernidad más avanzada. Conocido por sus templos ancestrales, jardines zen, geishas y castillos feudales, también es famoso por sus ciudades futuristas, trenes de alta velocidad y su innovadora cultura tecnológica. 
Paisajes como el Monte Fuji, los cerezos en flor y sus costas volcánicas completan un país que combina belleza natural, historia, gastronomía única y una profunda hospitalidad. 

Son 13 días de viaje, con desayuno y 17 comidas incluidas, acompañados por un guía exclusivo de Abreu. 

¿Cuándo quieres viajar?

Selecciona las fechas de tu viaje

Ocupaciones

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • Pasaporte (necesario con una validez mínima de 6 meses después de la fecha de regreso y 1 página en blanco para cada país por el que se pasa).
  • Bebidas durante las comidas.
  • Extras de carácter personal.
  • Servicio de maleteros.
  • Propinas para guías locales y conductores (4-5 EUR por persona y día).
  • Cualquier outro servicio no especificado como incluído.



IMPORTANTE - GASTOS ANULACION EXPLORADORES:

  • Hasta 61 días antes de la salida, no habrá gastos (excepto cuando existan servicios no reembolsables ya emitidos).
  • Entre 60 y 31 días antes de la salida: penalización del 50 % del valor del paquete.
  • Entre 30 días antes y el día de la salida: gastos totales.

Hoteles previstos (o similares), categoría 4 estrellas:
Osaka: Citadines Namba Osaka
Kyoto: Kyoto Tokyu Hotel
Kanazawa: Kanazawa Tokyu Hotel
Takayama: Tokyu Stay Hida Takayama
Hakone: Hakone Kowakien
Tokyo: Grand Nikko Daiba

Vuelos previstos:
Vuelo ida:         09 Noviembre 2026 - LH1807 MADMUC 07h25 11h00 // LH742 MUCKIX 12h30 08h15 + 1
Vuelo vuelta:   21 Noviembre 2026 - LH715 HNDMUC 10h45 17h10 // LH1806 MUCMAD 20h55 23h55

Informaciones importantes:
Grupo Exclusivo con Guía Abreu
Este viaje se realizará en un grupo privado y exclusivo. Durante todo el viaje los participantes estarán acompañados por un experimentado guía de Abreu, que garantizará un acompañamiento personalizado y de calidad.


Notas:

Habitaciones triples
Suelen ser habitaciones dobles a las que se añade una cama supletoria. La tercera cama puede ser plegable o de dimensiones inferiores a las habituales, por lo que es posible que no ofrezca el mismo confort que las demás camas.

Cambios operativos
Por motivos logísticos u operativos, puede ser necesario ajustar el orden de las visitas previstas, garantizando siempre la realización íntegra del programa.

Itinerario