1
      0

      VILAR DO GOLFE

      QUINT DO LAGO,, ALMANCIL (ALGARVE)

      Foto de VILAR DO GOLFE
      Foto de VILAR DO GOLFE
      Foto de VILAR DO GOLFE
      Foto de VILAR DO GOLFE
      Foto de VILAR DO GOLFE
      Foto de VILAR DO GOLFE
      Este complejo dispone de un total de 181 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, una sala de televisión, conexión a Internet, servicio de préstamo de bicicletas y un sótano para guardarlas. Dispone también de un acogedor bar, un pequeño mercado, algunas tiendas y un restaurante a la carta. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería y de atención médica. En la parte exterior hay un parque para los niños, un club infantil y plazas de aparcamiento.
      Este atractivo complejo de apartamentos está en medio de una preciosa finca ajardinada con forma de campo de golf, en Quinta do Lago. El centro de la localidad está a unos 10 kilómetros. La preciosa playa está situada a unos dos kilómetros y medio. Hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento a dos kilómetros aproximadamente. Hay una parada de transporte público a 500 metros.
      Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, cuentan con un cuarto de baño propio. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, cocina americana, nevera, suelo de baldosas, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Al final de cada estancia, el personal se encarga de la limpieza de los apartamentos.
      En la parte exterior del complejo hay una piscina con bar de aperitivos, sombrillas y tumbonas. El hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de utilizar el jacuzzi, la sauna, el servicio de masajes, el programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) y el gimnasio, así como de jugar al tenis, al golf, al billar y al ping-pong.
      Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta.

      Comprobar disponibilidad



        Aceptar y cerrar

        Abreu utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Politica de Privacidad