1
      0

      SAINT PAUL

      Rua Ramos Ferreira, 1115, MANAUS (AMAZONAS)

      Foto de SAINT PAUL
      Foto de SAINT PAUL
      Foto de SAINT PAUL
      Foto de SAINT PAUL
      Foto de SAINT PAUL
      Foto de SAINT PAUL
      Foto de SAINT PAUL
      Foto de SAINT PAUL
      Foto de SAINT PAUL
      Foto de SAINT PAUL
      Foto de SAINT PAUL
      Foto de SAINT PAUL

      Ubicación: Este hotel está situado en el centro de Manaus, al lado del Teatro Amazonas y el Largo de São Sebastião, donde una variada programación cultural juega a cabo todos los días de la semana.
      Instalaciones: Los viajeros pueden disfrutar de una agradable estancia en una de las 66 habitaciones. Acceso inalámbrico a Internet está disponible para los huéspedes en las zonas comunes. Entre las opciones gastronómicas disponibles en el hotel son un restaurante, un comedor y un bar. Los viajeros que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el garaje (de pago) o en el aparcamiento. Los servicios adicionales incluyen un servicio de transporte y servicio de habitaciones. Habitaciones Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado, una sala de estar y un baño. Los servicios estándar de la mayoría de las habitaciones tienen balcón. Una cama doble garantiza una buena noche de sueño. También hay un minibar.
      La zona de cocina está equipada con una pequeña nevera, una cocina y una estación de té / café. conexión a Internet, teléfono, TV y Wi-Fi añadir a la comodidad de las vacaciones. Los alojamientos disponen de cuarto de baño con ducha. Un secador de pelo también está disponible. El establecimiento dispone de habitaciones para no fumadores y habitaciones para fumadores. Deportes / Entretenimiento Una piscina y una piscina al aire libre están disponibles para los huéspedes. Opciones de ocio del alojamiento incluyen un gimnasio y una sauna, o por una tarifa, tratamientos de masaje. Comidas: Los viajeros pueden elegir entre las siguientes opciones: se pueden reservar el desayuno, el almuerzo y la cena.

      Comprobar disponibilidad



        Aceptar y cerrar

        Abreu utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Politica de Privacidad