1
      0

      RURALTUR - CASAS ARRAMADA

      Estrada Nova, 25 B - Praia do Almoxarife , HORTA (FAIAL) ()

      Foto de RURALTUR - CASAS  ARRAMADA
      Casas d'Arramada, es un espacio turístico ubicado en áreas rurales, que se encuentra en la isla de Ribeira Funda Faial en las Azores (el aeropuerto está a 15 km y la ciudad de Horta 20 km), en una orientación oeste meseta, rodeada de Caldeira y volcán de Capelinhos y una extensa línea de mar, que ofrece la oportunidad de explorar la naturaleza en su estado puro.

      Los resultados de la recuperación de los restos de un conjunto de 6 casas del siglo pasado, en una propiedad rural con 10.000 m2. La arquitectura de la modernidad aliada a la tradición con el fin de obtener tanto un rústico, moderno y acogedor. En su decoración son herramientas agrícolas utilizados por sus antiguos propietarios que viven de la agricultura.

      La piscina y sala de juegos de interior están en el punto más alto de la propiedad con magníficas vistas sobre el mar. Es un espacio agradable para la relajación y la animación que le permite disfrutar de los placeres de un baño maravilloso.

      Quinta "Burros & Company" proporciona la animación y la interacción con sus animales: burros y aves de corral. Ofrece un conjunto de actividades ecológicas para todo el mundo !!!

      La recepción funciona como un espacio de información, perrito caliente bar, teléfono, fax y conexión Wi-Fi.

      Gestionado por sus propietarios, Aldina Dutra Adérito Dutra, hermanos naturales de este lugar, el CASAS proporcionar un ambiente familiar.

      Comprobar disponibilidad



        Aceptar y cerrar

        Abreu utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Politica de Privacidad