1
      0

      ONYRIA MARINHA

      Quinta da Marinha , Cascais2750-715 CASCAISPortugal, CASCAIS ()

      Foto de ONYRIA MARINHA
      Foto de ONYRIA MARINHA
      Foto de ONYRIA MARINHA
      Foto de ONYRIA MARINHA
      Foto de ONYRIA MARINHA
      Foto de ONYRIA MARINHA
      Foto de ONYRIA MARINHA
      Foto de ONYRIA MARINHA
      Foto de ONYRIA MARINHA
      Foto de ONYRIA MARINHA
      Envuelto en el aroma de los jardines y de los pinos, el Onyria Marinha Edition Hotel dispone de 68 habitaciones deluxe (9 con jacuzzi en la terraza y 8 con jardín temático), 4 suites (2 con jacuzzi en la terraza y 1 jardín con temático) y 12 Edition Villas (2 dormitorios y sala). Todas las unidades están equipadas con aire acondicionado, teléfono, Internet Wireless, TV por cable, Video On Demand, canal de TV interno, radio, caja fuerte, minibar, secador de pelo, albornoz y zapatillas.

      Este exclusivo hotel tiene un restaurante en el nivel 0, un restaurante en el Clubhouse, restaurante ?Monte Mar? en la carretera de Guincho, con las mejores experiencias de la cocina, acompañadas con algunos de los mejores vinos de la bodega, un bar, bar de la piscina ?Atlântico? (mayo a septiembre), 10 salas de conferencias, banquetes y cenas de gala junto a las piscinas, en el Pabellón Rey D. Carlos o en la sala panorámica del Clubhouse.

      Asimismo, ofrece un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones, driving range, pitching area, putting green, alquiler de equipo y clases profesionales y clínicas.

      Tenga en cuenta también la piscina exterior climatizada, piscina interior, la piscina ?Atlântico? de agua salada, piscina en el Clubhouse y un centro Thalasso andamp; Spa con 4 salas de tratamiento, 2 suites dobles, hidromasaje, zona de relax, sala de usos múltiples, peluquería, sala de Vichy, ducha escocesa, baño turco, sauna, duchas de sensaciones, jacuzzi y gimnasio.

      Servicios del alojamiento

      • American express
      • Diners club
      • Mastercard
      • Visa
      • Maestro
      • Visa electrón

      Comprobar disponibilidad



        Aceptar y cerrar

        Abreu utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Politica de Privacidad