El clásico y sencillo Hotel Navegadores tiene 346 habitaciones, incluyendo habitaciones para personas de movilidad reducida, equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte (coste adicional) y balcón.
Este hotel incluye un restaurante, un bar en el lobby, una terraza, sala de conferencias, area de lectura y zona de juegos con máquinas, futbolín y billar, así como una piscina interior climatizada durante el invierno, snack-bar de playa y conseción de playa (en funcionamiento durante la epoca balnear).
También tenga en cuenta el servicio de lavandería, depósito de equipajes, servicio de venta de entradas (parques temáticos, parques acuáticos, mini-cruzeros y espectaculos en el Casino), excursiones, alquiler de coches, el servicio de traslado del aeropuerto y el aparcamiento público.
Abreu utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Politica de Privacidad