1
      0

      ÁGUAS MORNAS PALACE HOTEL

      RUA CEL. ANTÔNIO LEMKUHL, 2487 , Santo Amaro da Imperatriz88150-000BR, SANTO AMARO DA IMPERATRIZ (SANTO AMARO IMPERATRIZ)

      Foto de ÁGUAS MORNAS PALACE HOTEL
      Foto de ÁGUAS MORNAS PALACE HOTEL
      El hotel esta ubicado en un área de 220m² de la manera a un valle exuberante con el total atlántico del arbusto preservado donde si el oxígeno más puro exhalado para la vegetación nativa variada respira. Es un hotel agradable y completo del ocio, de la salud y de los acontecimientos. Sus naturales atractivas, la infraestructura del servicio y el equipo del ocio son excelentes agregado: ajustas de tenis, paleta, vôlei de la arena, cuadrado multipropósito, bocha, campo del fútbol suizo, pasillo de juegos, lago para los pescados, passarela para caminado, patio, de bicicletas, caballos, charrete, barra y restaurante. Cinco piscinas - tres externos y dos internos. De uno ha equipado apropiado de la diversión de las garantías de los recreacionistas para todas las edades. Los niños y los adultos pueden participar de los trucos, juegos, gimnasia, hidroginástica y dan un paseo durante todo el día hasta la noche.
      El Águas Mornas Palace Hotel está situado en la Gran Florianópolis. El acceso terrestre se hace en la dirección al BR del sur 101 de la manera hasta el trébol de 17 Palhoça y más 17 kilómetros en la dirección a Serra Catarinense consideró SC 282 (dirección de Lages). Distancias: ¿ 32 kilómetros de Florianópolis. ¿ 50 kilómetros del Aeropuerto Internacional Hercílio Luz. ¿ 340 kilómetros de Curi

      Comprobar disponibilidad



        Aceptar y cerrar

        Abreu utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Politica de Privacidad